Mi nueva rutina de ejercicios : INSANITY ASYLUM I

Ya ha pasado mi semana “más dura” de exámenes, ahora aunque todavía me queda el final, estoy más tranquila y relajada.

Y he decidido cambiar mi rutina de ejercicios, dado que ya no puedo ir al gimnasio a mis clases de Boxeo, vuelvo a tomar las riendas de mi ejercicio con vídeos de ejercicios en casa.

Soy bastante fan de los ejercicios en casa, se ahorra mucho tiempo y dinero. Pero también hay que tener cuidado, al no tener monitor que nos guíen puede ser peligroso para las lesiones.

Hace tiempo encontré una rutina de ejercicios extremos en casa, se llama Insanity Workout, tras dos intentos fallidos, en Octubre lo comencé, y terminé satisfactoriamente en Diciembre ( dura 63 días ). Ahora vuelvo a Insanity, pero con su segunda parte : INSANITY ASYLUM I.

Dura 30 días, por lo que me es perfecto, porque es el tiempo aproximado que me queda en Sevilla. Después podré disfrutar de la natación en mar abierto o correr de noche por la playa, pero ahora todavía me toca estar encerrada.

Si alguien quiere saber más del programa, tiene toda la información aquí : http://www.beachbody.com/product/fitness_programs/insanity-next-level-asylum-workout.do

Semanalmente haré un pequeño resumen sobre como me va, seguramente cambie algo de mi dieta, tal vez añada algo de proteínas para cenar, y de hidratos antes de hacer ejercicio. Cambios muy sutiles, como mucho 150/200 calorías más al día.

Y sin más, hoy comienza mi Día 1, el vídeo se llama SPEED AND AGILITY, y dura como 50 minutos. Espero que este mes que llevo “más tranquila” no me pase mucha factura.

 

Anuncios

2 comentarios en “Mi nueva rutina de ejercicios : INSANITY ASYLUM I

  1. Ooh ooh! yo adoro los ejercicios en casa!
    Mucha gente no tiene tiempo para ir otros lados, pero aprovecha su ratito libre para cuidarse ejercitando! Te felicito por promocionarlo!
    Saludos, Nai 🙂

  2. Hola Patricia. Me ha encantado tu Blog.
    Proteinas isoladas o algo parecido no utilizas para el ejercicio fisico?
    Saludos desde Alemania 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s